Dra. Lara Victoria

CONTACTAR

Hola, soy Lara Victoria

Soy doctora, especialista en Medicina Preventiva y Medicina Estética.

Me apasiona la medicina, la ciencia y la belleza del ser humano. Gracias a las ramas médicas que desarrollamos en consulta: medicina estética, medicina preventiva y medicina regenerativa  ayudo a las personas a conseguir su objetivo de verse y sentirse bien, alcanzando un envejecimiento saludable.

Mi meta es ayudarte a mantener durante el máximo tiempo posible un aspecto global favorable, natural y equilibrado acorde con tu edad, buscando siempre la armonía facial y tu bienestar.

Para mí, la belleza y la ciencia van de la mano. Y una piel saludable siempre será bella.

Te animo a conocer la lista de tratamientos que engloban un rejuvenecimiento y envejecimiento saludable del que disponemos en consulta, gracias a tecnologías como láseres, luz pulsada intensa, termo-lifting, hydrafacial, radiofrecuencias, blefaroplastia sin cirugía, otras, junto a los tratamientos inyectables más seguros y con mayor número de estudios clínicos a nivel internacional.

«La belleza siempre se debe acompañar de la ciencia. Porque cúanto más avanzamos en el campo de la ciencia, más bellos y saludables podemos llegar a ser».

«El envejecimiento prematuro es opcional»

Existen tres factores que inciden de forma directa en el envejecimiento prematuro:

1. La oxidación celular: el envejecimiento por la formación de radicales libres.

2. La gestión emocional y equilibrio interior.

3. La alimentación.

Para afrontar estos tres factores que inciden de forma directa en el envejecimiento de nuestra piel,  abordamos el envejecimiento prematuro con soluciones de importancia transversal y soluciones con resultado inmediato y preventivo.

Cuando nos referimos a soluciones de importancia transversal nos referimos a hábitos que inciden de forma directa en una buena calidad de piel: llevar una buena alimentación (cuidar la microbiota intestinal), tomar complementos orales, practicar ejercicio, beber agua, óptima rutina de skincare personalizada, modular pensamientos y controlar el estrés emocional, entre otros.

Por otro lado están las soluciones con resultado inmediato que ayudan a prevenir y mitigar el envejecimiento tales como: bioestimuladores de colágeno, diferentes tipos de ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminas, minerales, neuromoduladores, el uso de tecnología y un gran abanico de tratamientos que la Medicina Estética & Regenerativa ponen a nuestra disposición.

“ La belleza es un estado. Por dentro y por fuera. Va de la mano de la salud. A ambas las concibo siempre juntas en mis tratamientos”

LV

Reserva tu cita para una valoración de tu piel

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO