Project Description

Neck Lift – Lifting de cuello sin cirugía en Madrid

RESERVAR TRATAMIENTO

Lifting de cuello sin cirugía en Madrid (Neck Lift). El cuello y escote es un área que suele ser visible, pero a menudo se olvida. Eliminamos las arrugas de cuello o las reducimos dependiendo del tratamiento que escojas.

Al igual que sucede con la piel del resto de nuestro cuerpo, descuidar la zona del cuello y el escote la expone a agresiones externas como la fotoexposición y otros agentes nocivos, ocasionando la aparición de arrugas prematuras, manchas y flacidez, entre otros.

A las agresiones externas, hay que sumar las arrugas del sueño, que en ocasiones aparecen de forma prematura debido a las posiciones que adoptamos durante la noche, debido a una pérdida de colágeno y ácido hialurónico que se intensifica con el proceso de envejecimiento.

Estimulamos e hidratamos tu cuello y escote. Reducimos la flacidez del cuello y el escote. Realizamos un efector tensor de tu cuello.

Gracias a los tratamientos en consulta, podemos devolver al cuello y escote una mejor apariencia.

Tratamientos de lifting sin cirugía

Lifting de cuello sin cirugía en Madrid o Neck Lift: se trata de un tratamiento con bioestimuladores de colágeno que harán que la piel y el contorno del cuello recupere su tersura, encaminada a reducir o eliminar las arrugas, aportando una estimulación de colágeno y elastina para prevenir la aparición de futuras arrugas, y así dar firmeza a la piel.

– ¿Quieres rejuvenecer tu cuello y escote, y que esté espectacular y brillante? Glow Neck es tu tratamiento. Gracias a este tratamiento con ácido hialurónico, conseguimos disminuir las arrugas en tu piel, aportando una hidratación e iluminación profunda, con resultados visibles inmediatos, que irán mejorando con el paso de tiempo debido a la propiedad de captación de moléculas de agua del ácido hialurónico.

– ¿Quieres el tratamiento de cuello más completo donde se combina una hidratación profunda de tu cuello y escote y, a la vez, una estimulación intensa de colágeno y elastina? Tu tratamiento es Revitalización Global 360º cuello y escote con resultados muy favorables de hasta 18 meses.

Mediante la infiltración de productos específicos, como son los bioestimuladores de colágeno (Neck Lift) y el ácido hialurónico.

Dependiendo del tratamiento elegido así será la visibilidad de los tratamientos. En los tratamientos con ácido hialurónico, y en los que  realizamos una hidratación profunda y una estimulación intensa de colágeno y elastina, los efectos son visibles desde la primera aplicación.

No hay indicaciones especiales.

Al igual que nuestro tratamiento de biorevitalización facial, se trata de un procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación.

– En consulta se facilitarán las recomendaciones.

¿Para quién está indicado estos tratamientos?

Estos tratamientos en los que estimulamos e hidratamos tu cuello y escote, reducimos la flacidez del cuello y el escote y realizamos un efector tensor de tu cuello (Neck Lift), no tienen una edad establecida.

Todas aquellas personas, mayor de edad, que deseen mejorar la apariencia y arrugas del cuello y escote pueden realizarse este lifting de cuello sin cirugía en Madrid.

Preguntas frecuentes

Sí. Dependiendo del tratamiento elegido, reducimos o eliminamos las arrugas de cuello y escote.

No, no se recomienda el tratamiento de reducir o eliminar arrugas de cuello y escote (Neck Lift) en mujeres embarazadas. No es aconsejable realizar un lifting de cuello sin cirugía en embarazadas.

Tras realizarse los tratamientos corporales, no se aconseja. Mi recomendación es que siempre que te expongas al sol, utilices un fotoprotector solar de SPF30 en adelante y con una reaplicación cada 2 horas si te da el sol de forma directa o reaplicarlo cada 4 horas si nos da de forma indirecta o estamos en zona cubierta.

El tiempo de duración dependerá del tratamiento corporal realizado. El tratamiento Glow Skin tiene una duración de aproximadamente 8-12 meses. El tratamiento de Revitalización Global 360º cuello y escote de hasta 18 meses.

Reserva tu cita para una valoración de tu piel.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado. Tras el diagnóstico te daremos precio de los diferentes lifting de cuello y escote sin cirugía. Desde el que empleamos bioestimuladores de colágeno (Neck Lift), pasando el  tratamiento con ácido hialurónico (Glow Neck) o nuestro tratamiento de cuello más completo donde se combina una hidratación profunda del cuello y escote y una estimulación intensa de colágeno y elastina (Revitalización Global 360º Cuello y Escote).

Pídenos ahora información sobre los tratamientos..

RESERVAR DIAGNÓSTICO