Project Description

Blefaroplasma

RESERVAR TRATAMIENTO

¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia sin cirugía esun procedimiento orientado al rejuvenecimiento periocular de forma poco invasiva y con rápida recuperación.

A través del fenómeno físico denominado sublimación de plasma, provocamos un daño cutáneo controlado y de alta precisión que crea un efecto de retracción y tensado de los tejidos. 

No quedan señales ni cactrices.

Indicado en pacientes con exceso de piel en párpados superior, bolsas o patas de gallo muy marcadas en reposos, que provocan una mirada trsite, cansada o envejecida.

A través de la tecnología PlasmaIQ realizando micro puntitos en las zonas a tratar de sublimación.

Una vez realizado el proceso de curación de esas micro-costritas (7-15 días) comienza el efecto de retracción que continuará su mejoría conforme pasan los días.

No es necesario tomar ninguna medida especial.

Es procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación. No duele y es un procedimiento rápido y cómodo para el paciente.

Se aconseja el uso de gafas de sol los dias posteriores.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El procedimiento de blefaroplastia sin cirugía está indicado en pacientes con exceso de piel en párpados superior, bolsas o patas de gallo muy marcadas en reposos, que provocan una mirada trsite, cansada o envejecida.

Es un procedimiento rápido e indoloro, de aproximadamente 30 minutos de duración y cómodo para el paciente.

El paciente puede incorporarse a sus actividades diarias de forma inmediata. Durante el post-procedimiento, aparecerán unas micro-costritas que van a ir desprendiéndose en los días posteriores.

El proceso de retracción de los tejidos comienza posteriormente para provocar ese efecto de tensado y esa mejoría en el conjunto de la mirada.

Preguntas frecuentes

Es un procedimiento rápido y cómodo para el paciente. Aproximadamente el tiempo de duración es de 30 minutos.

Sí. Puedes incorporarte a tus actividades diarias de forma inmediata tras el procedimiento.

Los resultados son para siempre, teniendo en cuenta que el proceso de envejecimiento sigue su curso y el estado de la piel de los párpados varia con el tiempo.

Reserva tu cita para una valoración del estado de tu piel.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO