Project Description

Labios

RESERVAR TRATAMIENTO

¿Qué tratamientos se pueden hacer en los labios?

El relleno y perfilado de labios con ácido hialurónico es un procedimiento estético no quirúrgico idóneo para mejorar la apariencia y armonía de los labios.

Dependiendo del ácido hialurónico utilizado y de la técnica empleada podemos, no solo aumentar el volumen del labio, sino también simplemente lograr una mejor definición, hidratación, un contorno de labios más bonito o una piel más lisa y repulpada.

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos predeterminados. Solo un médico profesional y cualificado puede realizar este tratamiento.

El efecto es inmediato. Durante los primeros días, el labio se sentirá hinchado, bajando esta inflamación hasta un 30% pasados 15 días.

Unos días antes de que el paciente que desee ponerse toxina acuda a consulta es interesante que no tome aspirina u otros medicamentos que afecten a la coagulación, para evitar una predisposición a que aparezcan hematomas. 

Es procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación.

– Se aconseja que el paciente no beba liquidos muy calientes mientras el labio esté inflamado, y aplique frio local durante las primeras 48 horas.

– Se recomienda que después del tratamiento no se realice actividad física, ni se exponga a altas temperaturas, como el sol, saunas o baños de vapor hasta transcurridas 48 horas.

– Podrían aparecer pequeños hematomas leves que desaparecerán en el transcurso de las primeras horas que serán de pronta recuperación.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento con áicdo hialurónico para tratar los labios no tiene una edad establecida.

El tratamiento de relleno labial se aplica de forma personalizada a las necesidades e intereses de cada paciente, siendo la tendencia actual a resaltar la belleza y armonía de esta parte de la cara, con la mayor naturalidad posible.

 

Preguntas frecuentes

Utilizamos acido hialurónico para el tratamiento del labio (perfilado, hidratación y/o volumen), un material de relleno reabsorbible y biocompatible, para garantizar unos efectos óptimos, además de una plena compatibilidad con la paciente.

No, no se recomienda en mujeres embarazadas.

Durante los primeros días tras realizar el tratamiento, no se aconseja la exposición directa al sol. Mi recomendación es que siempre que te expongas al sol, utilices un fotoprotector solar de SPF30 en adelante y con una reaplicación cada 2 horas si te da el sol de forma directa o reaplicarlo cada 4 horas si nos da de forma indirecta o estamos en zona cubierta.

No. Para asegurarnos que el tratamiento sea lo menos molesto posible, utilizamos crema anestésica para así minimizar el posible dolor.

El tiempo de duración va a depender de varios factores. No todos los pacientes logran un mismo efecto ni una igual duración en tiempo aplicando cantidad y técnicas similares.

El ácido hialurónico es un material totalmente compatible con la mucosa labial, que se va reabsorbiendo lentamente por el cuerpo y su efecto, en lineas generales, dura aproximadamente 9-12 meses.

Reserva tu cita para una valoración de tu piel gratuita.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO