Project Description

Luz Pulsada Intensa

RESERVAR TRATAMIENTO

¿Qué es la Luz Pulsada Intensa (IPL) o el tratamiento láser de manchas?

La Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas es una tecnología que utilizamos en multitud de tratamientos de medicina estética para eliminar manchas / léntigos solares en la piel, reducir enrojecimiento facial, controlar brotes de acné inflamatorio, reducir la inflamación de la piel, ayudar en el tratamiento de rojeces, cuperosis, telangectasias, otros.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas produce un calor que se utiliza además para inducir la estimulación de colágeno. Es un tratamiento estrella para conseguir un fotorejuvenecimiento de tu piel.

En consulta disponemos de la plataforma Nordlys by Candela, que cuenta con el equipo de IPL (Luz Pulsada Intensa) más potente del mercado, para asegurar unos resultados y satisfacción del paciente, mediante la emisión de energía que se dirigen directamente a los vasos sanguíneos o la melanina presentes en la piel.

Los resultados de la Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas son visibles desde la primera sesión en manchas, rojeces, calidad de la piel, luminosidad, inflamación, cuperosis y otros.

Con el tratamiento de IPL conseguimos una piel uniforme, luminosa y radiante.

Con la Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas se mejoran o eliminan manchas, léntigos solares, hiperpigmentaciones, cuperosis, rosácea, inflamación de la piel, acné en fase inflamatoria.

El efecto es visible desde la primera sesión, mejorando conforme trascurren los días.

No es necesario realizar nada antes de la Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas

Las primeras horas la piel puede aparecer más rojita de lo habitual. Las manchas pueden oscurecerse para posteriormente eliminarse en el transcurso de los días.

Se recomienda usar protector solar y crema para ayudar a acelerar el proceso de regeneración de la piel durante los primeros días tras realizar la sesión. Las indicaciones oportunas serán dadas por la doctora.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Proporciona un rejuvenecimiento del rostro, cuello, escote y manos, y otras áreas, mejorando de manera global la calidad de la piel.

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas es apto para cualquier persona que desee mejorar su piel y la calidad de esta, aportando mayor luminosidad, uniformidad y elasticidad.

Ideal en pacientes con fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro, pacientes con acné, pacientes que sufren de rosácea y/o cuperosis, y aquellos con piel opaca o desvitalizada.

Preguntas frecuentes

El número de sesiones dependerá de la individualidad del estado de la piel de cada paciente. Entre 1-3 sesiones es lo que solemos recomendar, separadas habitualmente de un mes entre ellas. Desde la primera sesión, irás viendo buenos resultados.

No. El tratamiento es muy bien tolerado. El paciente puede incorporarse a sus actividades diarias inmediatamente.

Mi recomendación es intentar evitar el sol los primeros días post-tratamiento. Y siempre que te expongas al sol, independientemente de la estación del año, utilices un fotoprotector solar de SPF30 en adelante y con una reaplicación cada 2 horas si te da el sol de forma directa o reaplicarlo cada 4 horas si nos da de forma indirecta o estamos en zona cubierta.

Preferiblemente utilizamos esta potente tecnología en meses de menos exposición solar.

Reserva tu cita para una valoración de tu piel.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para realizar un tratamiento que sea acertado. Tras el diagnóstico te daremos precio del tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas en Madrid.

RESERVAR DIAGNÓSTICO