Project Description

Microneedling

RESERVAR TRATAMIENTO

¿Qué es el Microneedling?

El microneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

El concepto de la terapia de inducción del colágeno es estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel.

Se utiliza un dispositivo con microagujas estériles con lo que generamos una bioestimulación transdérmica realizando micro-canales y, de esta forma, conseguimos estimular los factores de crecimiento, creamos nuevo colágeno y elastina. Estos micro-canales estimulan al organismo a sintetizar colágeno para así reparar la piel, y permiten una mejor penetración de productos tópicos de tratamiento, de forma que la piel del rostro irá recuperando su tono, textura y luminosidad.

Podemos utilizar distintos principios activos para combinar con el tratamiento de Dermapen, dependiendo de las necesidades de tu rostro. En consulta, disponemos de varios cócteles con vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y distintos minerales junto con ácido hialurónico. Estos principios activos los aplicaremos uniformemente, penetrando en tu rostro a través de los micro-canales y de esta forma conseguiremos unos resultados satisfactorios.

Los tratamientos con DERMAPEN® por sí solos ya presentan importantes beneficios, pero si se combina con otros tratamientos para el tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, flacidez), hiperpigmentación, estrías, cuperosis, poros dilatados, acné, cicatrices, etc. mejoran notablemente los resultados.

¿Cómo la aplicamos?

Para llevar a cabo este tratamiento, vamos estimulando la piel con el dispositivo, dando pasadas por el rostro e incorporando los principios activos que deseamos según necesidades. La sesión tiene una duración de aproximadamente 15-20 minutos y el dolor es casi imperceptible. Se puede aplicar anestesia tópica para hacerlo aún más relajado.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento con Dermapen no tiene una edad establecida. Cualquier persona, mayor de edad, puede realizárselo en consulta para devolver la luminosidad y tersura a su piel.

¿Cúantas sesiones son necesarias?

Dependiente de la patología y los resultados que queramos obtener, se recomiendan unas 3 sesiones, separadas de unos 15 dias entre ellas.

Los cuidados posteriores son muy sencillos, pudiendo realizar el tratamiento regularmente sin alterar tu ritmo de vida.

Una vez realizado el tratamiento, ¿cúando comienza a hacer efecto?

Los resultados dependerán de la patología y la zona a tratar. Una vez realizadas las sesiones, tienen una duración permanente en el tiempo de aproximadamente 1 año.

Se aplica mediante infiltraciones en puntos predeterminados. Solo un médico profesional y cualificado puede realizar este tratamiento, de manera que conozca perfectamente la anatomía facial para un resultado armónico y satisfactorio del paciente.

El efecto es inmediato

Unos días antes de que el paciente que desee ponerse toxina acuda a consulta es interesante que no tome aspirina u otros medicamentos que afecten a la coagulación, para evitar una predisposición a que aparezcan hematomas. 

Es procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación.

– Se recomienda que después del tratamiento no se realice actividad física, ni se asista a saunas o baños de vapor hasta transcurridas 24 horas.

– Podrían aparecer pequeños hematomas leves que desaparecerán en el transcurso de las primeras horas que serán de pronta recuperación.

Reserva tu cita para una valoración de tu piel gratuita.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO