Project Description

Láser Frax 1550

RESERVAR TRATAMIENTO

¿En qué consiste esta tecnología?

El Láser Frax es una tecnología basada en la energía que nos permite disponer de un completo control tanto de la energía empleada como de la duración del pulso y el tamaño del spot. De esta forma nos permite una correcta y personalizada aplicación de cada zona a tratar.

Su objetivo es que aumente la formación de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de la piel, ayudándonos a realizar un remodelado y retexturización de la piel, y frenar y revertir algunos signos visibles de la edad.

El tratamiento con Láser Frax 1550 se puede realizar en todos los fototipos hasta el fototipo V,  tanto en el rostro como en zonas corporales.

Su efecto térmico crea miles de microcolumnas de coagulación de tejido, estimulando la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, cuidando y manteniendo intacta la capa más superficial de la piel o epidermis, por lo que el paciente puede incorporarse de manera inmediata a su habitual rutina ya que no requiere periodos de recuperación.

Las sesiones de Láser Frax Pro 1550 son compatibles con el resto de tratamientos estéticos, maximizando así los beneficios y resultados.

Es un tratamiento muy bien tolerado en cuanto a dolor, ya que se aplica crema anestésica para minimizar las molestias durante el mismo.

Mediante el cabezal de la plataforma Nordlys. Solo un médico profesional y cualificado puede realizar este tratamiento.

Los resultados van mejorando con el paso de los dias ya que se genera una estimulación de colágeno y elastina en la piel.

Es procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación.

El paciente puede incorporarse a sus actividades diarias inmediatamente tras el tratamiento con Laser Frax.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

La tecnología de Láser Fraccionado No Ablativo consiste en para resurfacing de la piel con SoftCool para una mayor comodidad durante el tratamiento.

Con esta tecnología, conseguimos la retexturización y remodelación de la dermis, mediante el aumento de la síntesis de colágeno y elastina.

¿Cuáles son los beneficios de este Láser?

Rejuvenecimiento (Resurfacing)

Marcas de acné

Cicatrices post-quirúrgicas

Cicatrices de acné

Mejora del poro, textura y tono de la piel

Único tratamiento indicado para Estrías

Retexturización y Remodelado de la piel

Reserva tu cita para una valoración de tu piel gratuita.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO