Project Description

Rejuvenecimiento de manos

RESERVAR TRATAMIENTO

Las manos, las grandes olvidadas

Las manos, la cara y el cuello son las partes más expuestas de nuestro cuerpo y requieren unos cuidados especiales.

Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, habitualmente reciben muchos menos cuidados por nuestra parte.

Con el paso del tiempo, en el proceso de envejecimiento, la piel de las manos tiende a volverse más laxa y fina, y las estructuras destacadas (huesos y vasos) se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto más envejecido.

El envejecimiento prematuro de la piel en las manos es cada vez más frecuente en mujeres jóvenes, de entre 30 y 35 años. Algunas de las características principales del envejecimiento de las manos son la atrofia de los tejidos blandos, la pérdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y léntigos solares.

El tratamiento de Revitalización 360º en las manos consiste en 4 fases.

El efecto es inmediato, e irá mejorando con el paso del tiempo debido a la mayor síntesis de colágeno y elastina.

No es necesario adoptar ninguna recomendación antes del miso.

Es procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación.

Una vez realizadas todas las fases del tratamiento en consulta, le facilitaremos al paciente las recomendaciones oportunas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Para tratar el envejecimiento de las manos y lo que visiblemente vemos, como son manchas marrones en la piel, arrugas y flacidez, sequedad o deshidratación, rojeces y capilares dilatados, y piel atrófica y delgada, tenemos disponible un tratamiento al que hemos denominado ‘Revitalización 360º profunda de manos‘.

¿En qué consiste?

El tratamiento de Revitalización 360º profunda de manos consiste en realizar un tratamiento global de esta zona del cuerpo, dirigido específicamente a tratar:

1) Manchas: mediante la aplicación del peeling PRX-T33 conseguiremos una notable disminución de las manchitas que han ido apareciendo con el paso del tiempo, debidas principalmente a la exposición solar.

2) Firmeza: la pérdida de firmeza es debida a una disminución de colágeno y elastina, por lo que mediante la infiltración de bioestimuladores de colágeno lograremos el efecto deseado, volviéndose así la piel de nuestras manos más elástica y firme, con un aspecto rejuvenecido debido al mayor incremento en la elasticidad y firmeza del tejido, gracias a la capacidad de sus sustancias activas de sintetizar colágeno y elastina.

3) Antioxidantes más ácido hialurónico: Mediante la infiltración de micro-gotitas de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas en el dorso de las manos, logramos un aspecto visual luminoso de inmediato.

4) Hidratación profunda: La última parte del tratamiento, no por ello menos importante, consiste en una hidratación profunda con productos en crema ultra-hidratantes, consiguiendo una mejora en la textura y suavidad de la piel.

El tratamiento de Revitalización 360º profunda de manos es un tratamiento prácticamente indoloro que se realiza con anestesia local, sin que el paciente sienta ningún dolor ni molestia.

Además, es un tratamiento completamente efectivo y seguro, sin una edad establecida.

Preguntas frecuentes

Efecto revitalizador

Mejora la calidad de la piel

Recuperación de los niveles de hidratación y elasticidad.

Mejora de textura y suavidad de la piel.

Disminución de arruguitas finas.

Unificación del tono de la piel y aumento de luminosidad.

No, no se recomienda en mujeres embarazadas.

Es aconsejable que cuides mucho la exposición al sol en tus manos. Mi recomendación es que siempre que te expongas al sol, utilices un fotoprotector solar de SPF30 en adelante y con una reaplicación cada 2 horas si te da el sol de forma directa o reaplicarlo cada 4 horas si nos da de forma indirecta o estamos en zona cubierta.

El tiempo de duración va a depender de varios factores. No todos los pacientes logran un mismo efecto ni una igual duración en tiempo aplicando productos y técnicas similares.

En líneas generales, la duración es de 12-18 meses.

Reserva tu cita para una valoración de tu piel gratuita.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO