Project Description

Mesoterapia facial

RESERVAR TRATAMIENTO

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo.

Con este tratamiento devolvemos la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro, aportando una Biorevitalización facial.

Los principios activos infiltrados, cada uno con sus diferentes propiedades, aportan múltiples beneficios que ayudan la calidad de la piel. Entre los beneficios de este tratamiento podemos destacar:

– Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel

– Hidratación intensa e inmediata

– Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis

– Efecto antioxidante

– Efecto tensor inmediato

Es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro, casi imperceptible por el paciente, pues se realiza con agujas especiales de mesoterapia que son muy finas, también puede hacerse con anestesia tópica en crema.

La mesoterapia facial se aplica mediante infiltraciones en puntos predeterminados del rostro.

El efecto es muy rápido. A las 24 horas ya podremos notar cómo nuestra piel se siente más jugosa, hidratada y con mayor luminosidad.

Siempre que se va realizar un tratamiento inyectado, es aconsejable que no tome aspirina u otros medicamentos que afecten a la coagulación, para evitar una predisposición a que aparezcan pequeños hematomas en el rostro.

Es procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación.

– Es aconsejable no tomar el sol de forma directa durante las primeras horas y de hacerlo utilizar siempre fotoprotector solar FPS30 en adelante, reaplicándolo cada 2 horas.

– Se recomienda que después del tratamiento no se realice actividad física, ni se asista a saunas o baños de vapor hasta transcurridas 24 horas.

– Podrían aparecer pequeños hematomas leves que desaparecerán en el transcurso de las primeras horas que serán de pronta recuperación.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento de mesoterapia facial no tiene una edad establecida. Puede realizarse en hombre y mujeres, mayores de edad, que deseen aportar una dosis extra de luminosidad e hidratación a su piel.

En la clínica, utilizamos un súper cóctel polirevitalizante compuesto por 55 ingredientes activos (vitaminas, minerales, ácidos nucleicos y coenzimas) que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de pieles con: falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

Además, este super cóctel aporta a tu piel unos beneficios estructurales que hacen que cualquier otro tratamiento posterior sea más eficaz y más duradero, y ayuda a mantener los resultados de tratamientos previos.

Este es un tratamiento indispensable si se desea tener una piel saludable y cuidada.

Preguntas frecuentes

No. El súpercóctel de vitaminas, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos que utilizamos no tiene nunca un efecto de relleno. Guíate y acude siempre a médicos profesionales, especialistas en Medicina Estetica que conozcan el uso e indicaciones de este tratamiento.

No, no se recomienda en mujeres embarazadas.

No se aconseja. De hacerlo, mi recomendación es que siempre que te expongas al sol, utilices un fotoprotector solar de SPF30 en adelante y con una reaplicación cada 2 horas si te da el sol de forma directa o reaplicarlo cada 4 horas si nos da de forma indirecta o estamos en zona cubierta.

En la primera sesión ya podrás notar resultados. Lo aconsejable es hacer mínimo 3 sesiones, separadas de 2-4 semanas.

Es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro, casi imperceptible por el paciente, pues se realiza con agujas especiales de mesoterapia que son muy finas, también puede hacerse con anestesia tópica en crema.

Reserva tu cita para una valoración de tu piel gratuita.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO