Project Description

Piel sana, piel bella

RESERVAR TRATAMIENTO

La piel, nuestra primera carta de presentación

Para conseguir la piel que siempre hemos soñado, debemos en primer lugar ponernos en manos de un profesional.

En la consulta de valoración diagnóstica, tendremos la oportunidad de ser aconsejados sobre nuestras necesidades y mejores tratamientos para lucir una piel de ensueño.

Nuestros packs de belleza están enfocados a mejorar la hidratación facial sin aportar volúmenes extra, aportar luminosidad a nuestro rostro, revitalizar desde adentro y conseguir una tez más uniforme y con menos flacidez.

Para ello, nuestros indispensables en consulta son los ácidos hialurónicos denominado ‘Skinbooster‘, que nos permiten conseguir una piel con hidratación en profundidad y súper jugosa. En la clínica, utilizamos el tratamiento Restylane Vital, un innovador tratamiento para conseguir una piel totalmente revitalizada, gracias a microinyecciones de gel de ácido hialurónico (no voluminizador).

Mediante la inyección de micro-gotitas ácido hialurónico de alta concentración conseguimos un efecto tensor y de redensificación, favoreciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de generar colágeno. De esta forma, recuperamos la firmeza de la piel, sin aportar volumen.

Además, en el pack incluimos un súper cóctel de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo. Este tratamiento polirevitalizante compuesto por 55 ingredientes activos aporta a tu piel unos beneficios estructurales que hacen que cualquier otro tratamiento posterior sea más eficaz y más duradero, consiguiendo además un importante efecto antioxidante y efecto tensor inmediato.

A esto, le sumamos el peeling PRX-T33, un nuevo concepto de biorevitalización sin agujas, de aplicación tópica, que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación. Muy adecuado para el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, ya que mejora la apariencia de nuestro rostro de manera notable, generando una redensificación.

Este tratamiento dirigido a la calidad de la piel, promueve un rejuvenecimiento cutáneo, ya que aumenta la firmeza de la piel y disminuye su rugosidad de forma eficaz.

El tratamiento se realiza con varios productos en una misma sesión: Skinbooster + cóctel vitaminas polirevitalizante + PRX-T33. Solo un médico profesional y cualificado puede realizar este tratamiento.

Tras la sesión ya comienzan a versos muy notables resultados, dando lugar a una piel más hidratada, luminosa, elástica y uniforme.

Siempre que se vaya a realizar un tratamiento médico-estético inyectado es interesante que no tome aspirina u otros medicamentos que afecten a la coagulación, para evitar una predisposición a que aparezcan hematomas.

Es procedimiento no quirúrgico, por lo que no reporta mayores inconvenientes tras la aplicación.

Es aconsejable no tomar el sol de forma directa durante las primeras horas y de hacerlo utilizar siempre fotoprotector solar FPS30 en adelante, reaplicándolo cada 2 horas.

– Se recomienda que después del tratamiento no se realice actividad física, ni se asista a saunas o baños de vapor hasta transcurridas 24 horas.

– Es aconsejable no maquillarse durante las primeras 24 horas.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Este tratamiento no tiene una edad establecida ni importa el género del paciente para realizárselo.

Además, es un tratamiento maravilloso no solo para el rostro, sino también eficaz en zonas del cuerpo como el cuello o el escote.

Algunas de las principales indicaciones para las que se recomienda son:

 

Mejorar la calidad global de tu piel

Aumentar la elasticidad

Tonificar la piel

Suavizar cualquier tipo de arrugas presentes en el rostro

Proporcionar una mayor hidratación cutánea

Disminuir las cicatrices por acné

Aportar luminosidad

Unificar el tono

Recuperar pieles fotoenvejecidas

 

Preguntas frecuentes

No. Este tratamiento no voluminiza. Lo que hace es hidratar en profundidad tu piel devolviéndole un efecto más terso, hidratado, luminoso y elástico.

No. El tipo de acido hialurónico que utilizamos para hacer este tratamiento no cambia tu esencia, sino que mejora tu calidad de la piel, devolviéndole la luminosidad y la tersura.

No, no se recomienda en mujeres embarazadas.

No se aconseja exponerse al sol tras realizarse un tratamiento médico-estético inyectado, por una posible hiperpigmentación post-inflamatoria. Recuerda siempre que te expongas al sol, utilizar un fotoprotector solar de SPF30 en adelante y con una reaplicación cada 2 horas si te da el sol de forma directa o reaplicarlo cada 4 horas si nos da de forma indirecta o estamos en zona cubierta.

Los resultados son temporales. En general, permanecen entre 8 y 12 meses, aunque siempre dependerá de cada paciente.

Se aconseja realizar 3 sesiones, separadas entre 2-4 semanas cada una de ellas.

Si lo que deseas es una mayor calidad de piel, aportando una mayor hidratación, tersura y luminosidad este es tu tratamiento. Es un tratamiento inicial perfecto para comenzar en el proceso de ‘Lessaging’.

Reserva tu cita para una valoración de tu piel gratuita.

El diagnóstico adecuado será imprescindible para un tratamiento acertado.

RESERVAR DIAGNÓSTICO